Así trabaja una fábrica de ruedas industriales

Así trabaja una fábrica de ruedas industriales

Dicen que la rueda ha sido uno de los mejores inventos de la historia. Para algunos, el mejor. Claro que otros discuten si es la cama y otros Internet. ¿Con cuál te quedas tú? Lo que está claro es que la rueda forma parte de nuestro día a día en todos los aspectos. Muchos pueden pensar que las ruedas solo están los coches y en los camiones. Pues no, la rueda está en todo lo que nos rodea.

Sin ir más lejos, es posible que durante todo el día estés sentado en tu oficina en una silla, pues eso también tiene sus ruedas. Pero también esos archivos donde guardas todos los documentos, pues necesitan otro tipo de ruedas para que se muevan. Cuando vas al supermercado usas carritos que también las llevan. Y así con un montón de elementos de tu día que puedes pensar. En la cocina también tenemos ruedas y en muchos, pero que muchos, lugares que no te puedes hacer una idea. Por eso, hoy queremos visitar a Ruedas Llopis, una fábrica de ruedas industriales (giratorias, fijas y con freno), losetas y vulcanizados perteneciente al sector de la industria química del caucho.

Vamos a conocerlos un poco más. “Nuestra fábrica de ruedas industriales, losetas y vulcanizados en Internet, fruto de la experiencia en la fabricación de ruedas giratorias industriales, fijas y con freno, desde 1958 en este sector. Tras la continua innovación en diseños y cualidades de las ruedas industriales, el propósito del mismo es facilitar y orientar en lo posible la elección de la rueda adecuada a sus necesidades. Es por ello que nos ponemos a su entera disposición para este fin, asesorándoles convenientemente”, nos explican.

En su caso, trabajan solo con materiales de primera calidad, por lo que sus productos cuentan con una garantía de eficiencia y durabilidad que son imagen de marca. Estas ruedas pueden ser giratorias, fijas o con freno, y podrá seleccionarlas en función de tus necesidades. Para ello, es importante conocer el peso que han de soportar, pues cuentan con ruedas giratorias industriales, fijas y con frenos que soportan desde 80 hasta 1200 kilos de peso.

Y es que las ruedas son perfectas para cualquier sector industrial: hospitales, almacenes, alimentación, equipamientos comerciales, etc. Además, como fábrica de ruedas industriales, disponemos de una amplia variedad de productos: ruedas de hierro, ruedas giratorias industriales, ruedas para muebles, ruedas macizas, losetas de caucho para gimnasios y parques infantiles, vulcanizados, etc.

Ruedas

Pero si algo llama la atención de este sector es que, lejos de lo que se puede pensar, siempre están en proceso de evolución. Quizás ahí radica su éxito. “Estamos comprometidos con la innovación tecnológica, la calidad de fabricación y de los procesos, y la mejora continua en el servicio al cliente, siendo éste nuestro principal objetivo”, explican. Por este motivo usan solo materiales de primera calidad para la fabricación de sus ruedas industriales con el fin de garantizar tanto su efectividad como durabilidad en su uso diario. De esta manera, el departamento técnico de Ruedas Llopis  trabaja diariamente en la mejora de todos los productos, y en el desarrollo de nuevos proyectos.

Entre todos sus productos destacan las ruedas industriales para muebles, diseñadas específicamente para muebles móviles y la adaptación de muebles de patas fijas. Este tipo de ruedas amplia la usabilidad de los muebles con el fin de que una mesa, escritorio, o armario modular, pueda convertirse en ese mueble auxiliar perfecto para cualquier estancia.

Son impresionantes sus ruedas industriales para muebles, que están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad, llegando a soportar pesos elevados., Además disponen de ruedas industriales para muebles que aguantan 80, 200, 500, y hasta 1200 kilos de peso.  Cuentan también con ruedas macizas industriales, ruedas para carros industriales y ruedas industriales de hierro, todas ellas perfectas para mobiliario industrial y enseres de almacén.

Ruedas giratorias para la industria, ruedas macizas industriales, ruedas para carros industriales, ruedas neumáticas y Ruedas impinchables…de todo esto puedes encontrar en esta empresa.

Losetas de caucho

Son fabricantes de suelos de caucho para exteriores, suelos de caucho para parques infantiles, losetas de caucho para gimnasios, etc. Y además son ecológicos, ya que contribuyen con el medio ambiente usando materiales 100% reciclados de neumáticos en desuso, triturándolos y reciclándolos para transformarlos en suelos protectores de caucho, amortiguadores de impactos, antideslizantes, para la obtención de suelos de seguridad, etc.

Tienen una amplia gama de losetas de caucho para exterior, tanto para el suelo de parques infantiles, colegios y guarderías, como para gimnasios, piscinas, áreas equestres, zonas lúdicas y galerías de tiro. Están compuestas de resinas de poliuretano, caucho triturado, pigmentos y otros productos químicos.

Deja una respuesta