En España todo se celebra en una mesa. Por eso si una empresa tiene algo que organizar, lo mejor es que se ponga en manos de profesionales. Un servicio de catering de calidad que deje el pabellón bien alto. Ya sea por una presentación, una celebración, una inauguración tiene que contar con un servicio de catering de calidad. Los clientes/invitados tienen que quedar satisfechos para llevarse una buena imagen de tu empresa.
Vamos a proponerte una serie de catering con los que puedes triunfar. Son obra de La Frolita, una empresa con experiencia en estas lides y que cuenta con todas las garantías. Vamos a comenzar con un desayuno y coffees breaks para eventos de empresa. Si deseas hacer la presentación de tu producto e invitas para ello a clientes, para explicarles en qué consiste, posiblemente la atención al principio sea muy alta pero al cabo de una o dos horas esa atención quizás disminuya. Es por ello que además de la presentación está bien incluir un coffee break, en el que entendemos que además de la charla les ofrece un momento de relax para tomar un café o refresco y algo de comida. Puede aprovechar este momento para, sutilmente, ir preguntando qué les parece la reunión.
Cuando organizas un evento para empresas con catering debes tener en cuenta cada uno de los detalles, ellos son los que harán de tu evento algo especial. Contar con un catering exclusivo diseñado por un chef especializado es uno de ellos. Un evento con catering ya de por sí adquiere una dimensión mayor en la figura del asistente y por lo tanto una mayor aceptación del evento por su parte.
Ejemplos de menús
El menú podría estar compuesto y habría que elegir entre: Mini-sándwiches, mini medias noches, Mini-croissant de mantequilla, mini muffins, Mini-beignet de frutos rojo y de chocolate y avellanas, mini napolitanas, Mini Brownies con pepitas de chocolate, pasteles de Belem, mini gofres, mini donetes, brochetas de fruta y tarrinas de macedonia de fruta fresca. Dependiendo del número de personas, tendrás que elegir cantidad.
Si lo que deseas es hacer comida o cena, la apuesta es más por un catering tipo coctel. Por ejemplo este es ideal para acompañar un brindis, eso que se hace para festejar algo, para una Navidad o un evento especial.
Para un brindis
- 1 Mini-quiche variada
- 1 Croqueta de morcilla y membrillo
- 1 Panecillo de colores relleno de chorizo de León
- 1 Taco de tortilla con pan
- 1 Rollito primavera vegetal con salsa de soja
- 1 Hojaldre relleno variado
- 1 Mini-pizza
- 1 Empanada de carne (ración).
- 1 Pastel de Belem
Este menú te sale por 8 € por persona (8 piezas saladas y 1 pieza dulce)
Si la celebración es de más tiempo o acude más gente, la apuesta es esta que sale por 11 euros por persona:
Cóctel Party Luxe
Comida o cena de picoteo
- 1 Mini-quebab de pollo marinado con canónigos
- 1 Mini-burguer de paté de oca con cebolla caramelizada
- 1 Mini-panecillo de colores con sésamo relleno de verduritas en tempura con chutney de mango
- 1 Ración de empanada de atún
- 1 Pincho de tortilla con pan
- 2 Mini-croquetitas de ibéricos
- 1 Mini-brocheta de pollo marinado
- 1 Bruschetta variada
- 1 Mini-quiche variada
- 1 Envuelto de bacon con salchichita baby
- 1 Pastel de Belem
Calidad y precio
Ya puedes ver que la calidad no está reñida con el precio. Como te digo, un evento de estas características puede beneficiar y mucho la imagen de tu marca. Hace que sus invitados puedan hablar entre ellos. El anfitrión puede relacionarse. Hacen contactos multilaterales. Consigue que al volver a la reunión la atención, que le comenté antes, vuelva a ser alta, con lo que consigue que los conceptos sean más recordados.
Así pues haz que un catering te acompañe en conferencias, eventos feriales, reuniones corporativas, formaciones, así como en cualquier evento o despliegue de recursos en los que necesites de un catering para empresas que represente a tu compañía. Merece la pena hacer eventos de este tipo para hacer más grande tu marca.