En este post de Fundación URCJ, empresas nacionales, hablaremos de la importancia de los regalos publicitarios, una forma económica y muy efectiva de aumentar el impacto sobre tus actuales y potenciales clientes. Estos detalles constituyen un medio de comunicación permanente entre empresa y cliente o entre los diferentes miembros de una misma organización. Los regalos personalizados, llaman la atención de los consumidores, y contribuyen a mejorar el posicionamiento de una marca o empresa, en un, cada vez más, saturado mercado.
Regalos de empresa personalizados
En la actualidad, existen diferentes opciones a la hora de publicitar un producto o servicio utilizando esta vía, ya que la industria es cada vez más amplia y su oferta más variada, y cuentan con regalos útiles y prácticos, además de atractivos, que ayudan a mejorar la imagen que proyecta la empresa, ganando puntos y consiguiendo destacar frente a la competencia. Por ejemplo, Grabados Cristafiel ofrece la mayor variedad de grabado o decorado del mercado, destacando el cristal de chorro de arena, láser, serigrafía o punta de diamante, con el objeto de poder ofrecer al cliente soluciones adaptadas a sus necesidades, contando con el mejor sistema de grabado en cristal del país y productos de la mejor calidad y a un precio inmejorable. Porque los grabados en cristal constituyen una interesante estrategia de venta que permite promocionar una marca, aumentando de esta forma los beneficios de la empresa, y todo esto sin necesidad de gastar cantidades desorbitadas de dinero, a diferencia de lo que ocurre con otros soportes publicitarios.
¿Por qué no graba tu logo de empresa para regalar a tus mejores clientes? Puedes elegir entre una copa individual, un kit de dos o bien uno más completo que además de las copas, incluye otras dos más gigantes y un decantador. Seguro que dejas a tus clientes sin palabras, que agradecerán, sin lugar a dudas, ese bonito detalle que has tenido. Te recordarán eternamente y conseguirás ganar su confianza. ¿Qué mejor forma de fidelizar a tus clientes que con un bonito regalo personalizado?
Por qué regalar artículos publicitarios
No te puedes imaginar lo útil que es uno de estos regalos publicitarios que incluyen el logo empresarial para mejorar el posicionamiento de una marca… Ten en cuenta, que el cliente siempre va a recordar a la empresa que le ha obsequiado con un bonito detalle. Y si aciertas con el regalo, si eliges un artículo elegantes, como las copas de Cristafiel, conseguirás ganártelo para siempre. Jamás te olvidarán.
Dentro de la propia empresa, es fundamenta que todos los trabajadores y trabajadoras dispongan de
artículos personalizados con el logo de la organización, ya que, de esta forma, los clientes podrán ver bolígrafos, tazas o carpetas personalizadas, lo que contribuye a dar una imagen de unidad ante los mismos, de fuerza y compañerismo, valores muy apreciados que contribuirán a aumentar el número de ventas, y por tanto, de beneficios.
Entre empresas, los artículos publicitarios son una forma de agradecer la confianza que el cliente ha puesto en la empresa, afianzar alianzas entre ambas partes y mejorar la imagen corporativa.
La oferta es enorme, y puedes elegir entre copas de cristal, tarjeteros, bolígrafos, USB, relojes, llaveros, mecheros, tazas, carpetas, etc, en función de los valores de tu empresa. Y no olvides incluir el logo.
Los beneficios de regalar artículos publicitarios son innumerables. Para empezar, contribuye al desarrollo y posicionamiento de la empresa, sin necesidad de invertir una fortuna en publicidad, y su finalidad, es atraer a potenciales clientes y fidelizar a los actuales.
- Los productos promocionales, está especialmente pensados para aumentar el número de ventas, y por lo tanto, de beneficios económicos.
- Ayudan a crear lazos entre empresas o fortalecerlos en el interior de la organización.
- Favorece los comentarios positivos y las recomendaciones a terceros.
- Promueve los sentimientos de afecto del cliente hacia la organización.
- Los regalos promocionales fomentan el recuerdo de marca, sobre todo si incluyen el logotipo, de forma que el cliente tenga siempre presente tu marca.
- Es una inversión mucho menor que una campaña publicitaria tradicional, consiguiendo resultados similares y duraderos.
- Los regalos promocionales se suelen prestar y por lo tanto pueden llegar a más personas, y sin gastar ni un euro extra.