Más allá del espectáculo sexy, el alcohol y la fiesta. Las despedidas de hoy en día

Más allá del espectáculo sexy, el alcohol y la fiesta. Las despedidas de hoy en día

Es curioso, pero existen algunas personas que piensan que una despedida de solter@ es un acto pasado de moda, totalmente innecesario o incuso, ridículo, como ha llegado a responder alguno al que se le ha preguntado por el tema. Pero lo cierto es que hay muchos motivos para celebrar una despedida de soltero por todo lo alto. Una despedida de solter@ es un acontecimiento previo a la boda, y aunque para algunos sea una tontería, las despedidas tienen cada vez mayor aceptación entre las parejas que han decidido casarse, así como por los invitados al evento. No solo es divertido, sino que también elimina buena parte del estrés y hasta angustia que la boda provoca en los novios, ya que un evento de estas características requiere mucho tiempo y esfuerzo y planificación para que todo salga perfectamente, y todos los invitados puedan disfrutar junto a la pareja de un día tan especial en sus vidas.

Las despedidas de hoy, han cambiado mucho. Antes, los invitados se iban de marcha o a espectáculos de boys o streapers con l@s colegas. Con el tiempo, empezaron a surgir organizadores que amenizaban la fiesta y en los últimos tiempos, se llevan las despedidas de turismo, los deportes de aventura y extremos,, los tapeos de tarde o las beauty partys. En Hot Despedidas, ofrecen infinidad de opciones para hacer una despedida de soleter@ inovidable. Si tienes una cerca, no lo dudes, está es la mejor empresa especializada, y no lo digo yo, sino sus cientos de clientes contentos. Con Hot Despedidas podrás tener la despedida de soltero o soltera que estás buscando: despedidas con espectáculo en Benidorm, despedidas de tardeo en Murcia, despedidas en barco en Alicante. Son una empresa especializada con mucha experiencia, y pueden ayudarte a organizar las mejores despedidas en Alicante, Murcia, Benidorm, Mojácar, Elche, Gandía e Ibiza. También ofrecen la posibilidad de contratar las mejores actividades para una nochevieja en Alicante, Benidorm, Murcia, Elche o Gandía. En Hot Despedidas, ofrecen una gran variedad de packs muy completos y las mejores fiestas en barco, fiestas en la playa, cenas espectáculo, y muchas actividades acuáticas y de tierra. Disponen de servicio de limusinas, disco bus, alojamientos muy económicos y venta de entradas anticipas para las mejores discotecas.

Motivos para hacer una despedida de solter@

La despedida de soltero o soltera suele ser una fiesta más relajada y sin tantas presiones, donde los novi@s celebran con sus amig@s más queridos que pronto se casarán y dejarán atrás la soltería.

Es una excelente oportunidad para liberar el estrés acumulado durante los días previos a la boda. Los nervios, antes de tal acontecimiento están disparados y el ambiente distendido de las despedidas, ayudan a tranquilizar a todos.

Para muchas personas es prácticamente un ritual, y aunque poco se parecen a las de ayer, lo cierto es que siguen despertando el interés de la mayoría.

Es un día que creará recuerdos imborrables, nos dice Isaac Cepero, fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, entre otras localidades madrileñas, y son, como él mismo nos confiesa, las cualidades que le permiten acercarse y desarrollarse artísticamente al través de la fotografía y el video. A Isaac, no le gusta interferir en sus reportajes. Lo que persigue, es captar el momento, la emoción, llegar a la esencia de cada persona retratada, a su alma. Y es que gracias a la fotografía, podrás tener unos recuerdos imborrables del día de tu boda, cada instante, cada detalle. Y por supuesto, las risas y las lágrimas, que en momentos tan especiales, son inevitables. Este genial fotógrafo, logra captar los mejores momentos, tanto es bodas, como en despedidas de solter@ u otro tipo de eventos y celebraciones.

Otro fotógrafo especializado en bodas es Luis Oliva, un fotógrafo alicantino especializado en reportajes fotográficos en las bodas de amigos y familiares, y un profesional con muchos años de experiencia en esto. Las despedidas de solter@, como acto previo a la boda, también entran en el ámbito de experiencia de este genial artista que ha inmortalizado tanto bodas como despedidas.

En fin, que hay muchas razones para realizar una despedida de solteros, las posibilidades son muchas, pero si decides inmortalizar ese día tan especial, elige al mejor de los fotógraf@s.

Deja un comentario