Armarios Sidón, una empresa a medida

Armarios Sidón, una empresa a medida

Armarios Sidón es una empresa que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar armarios, estanterías, botelleros, espejos, etc. Llevan años en el sector y son capaces de aportar al cliente multitud de combinaciones, lo que hace posible una gran personalización a la carta del diseño con el que cuentan sus armarios, pudiendo elegir entre los muchos acabados con los que cuentan.

Ser fabricantes les proporciona una gran ventaja competitiva, sabiendo de primera mano que producto fabrican y qué es realmente lo que quieren los clientes. Quizá el contar con 25 años como fábrica, unido a un buen equipo comercial les ha posicionado en un lugar donde solo una fábrica que funciones bien puede situarse.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Diseñan armarios a medida, creándolos y diseñándolos
  • Fabricantes de armarios. Los realizan en su propia fábrica
  • Montaje de armarios. Pueden llevarlos al domicilio de sus clientes
  • Garantía de 5 años para dar tranquilidad a su clientela

Todo negocio que se precie en la actualidad no es ajeno a la importancia que tiene Internet. En ella es posible ver la totalidad de productos que tienen a la venta y poder ver la gran cantidad de modelos que tienen. Cuentan con la posibilidad de realizar diseños personalizados en sus armarios empotrados, lo que es una necesidad en muchos hogares.

Seguro que cuando buscamos elegir un armario de matrimonio nos hacemos muchas preguntas o se las trasladamos a los comerciales de las tiendas de muebles. Queremos dar algunos consejos al respecto:

¿Cómo elegir un armario de matrimonio?

Como principal objetivo en un dormitorio está en que se pueda descansar cómodamente y que todo se encuentre recogido. Esto es lo que hace que el armario y la cama sean las principales estrellas de todo dormitorio de matrimonio.

Cuando hablamos de la distribución de las habitaciones, tenemos que ser conscientes de que todo gira sobre la elección que hagamos de la cama, donde el colchón y el canapé son importantes. Eso sí, sin olvidarnos del armario, pues es que le da ese toque maestro, además de su funcionalidad, pues ayuda a que todo esté ordenado.

En este sentido lo primero es que haya una buena distribución del propio dormitorio si se quiere optimizar tanto el diseño como su practicidad. En ocasiones hay que pensar en la comodidad y no solo en lo visual.

Importante ser conscientes del espacio que tenemos, por lo que hay que medir el hueco existente para el armario. Si cuentas como zócalo o rodapiés donde se unen suelo y pared y no lo vas a quitar, puedes comenzar a medir desde él y no desde la pared. Es un truco que funciona.

Adquiere gran importancia saber el presupuesto máximo que se tiene. Aquí tendrás también que consultar en la tienda si es posible financiar las compras, algo que suele ser de lo más común.

Una vez que sabes el espacio que tienes para el armario de matrimonio, podrás optar por unas puertas correderas o con una que tengan la apertura abatible. En el caso de las puertas correderas son muy acertadas cuando se tiene poco espacio y las puertas abatibles para los dormitorios de matrimonio que tengan un espacio lo bastante amplio.

Si vamos al número de puertas, especialmente en los abatibles, cuantas más existan, las dimensiones inevitablemente serán mayores.

Hay que prestar también la debida importancia al material del que está realizado el armario, lo cual es también importante. Cuanta mayor calidad de acabados se tenga, mejor será, evidentemente.

En los tipos de armarios, están los muebles tradicionales que ya vienen premontados o los más actuales muebles tipo kit. En el armario premontado, como dice su propio nombre, ya sabe de fábrica montado, por lo que los montadores van a tu casa y lo que hacen es instalarlo. Si vamos al mueble kit, están completamente desmontados y son más ligeros que en premontado. Muchas veces llegan al domicilio de los compradores por correo o ellos mismos se lo llevan a casa, esto depende de las tiendas o fábricas de muebles donde se adquieran.

Si pensamos en la elección de los colores que puede tener el armario, esto es un tema personal, pero lo mejor es que se adapten al ambiente que tenga el cuarto.

Como ves, son muchas las opciones existentes, por lo que tienes un abanico de lo más amplio de elección. ¡Suerte!

Deja un comentario