Star Cargo, vocación de servicio

Star Cargo, vocación de servicio

Hablar de Star Cargo SL es hacerlo de una empresa privada que se ha especializado en el transporte nacional e internacional. Desde 1996 la compañía pasó a tener su sede en Madrid y forma parte de IATA.

Esta empresa desde sus comienzos como empresa de transportes madrileña y agencia de carga, ha ido creciendo progresivamente a nivel mundial y aventurándose en nuevos mercados para contar con una inmejorable reputación en el sector.

Durante estos años, han conseguido mantener una empresa que está formada por profesionales de gran experiencia en el sector y además con savia nueva proveniente de jóvenes con muchas ganas de trabajar y con una alta formación.

En este sector, es importantísimo el llegar a alcanzar un servicio urgente, donde el trato personalizado y unos precios que sean competitivos respecto a la competencia.

A nivel competitivo, donde marca la diferencia esta empresa es en el asesoramiento de los trámites y en el envío de sus equipajes o cargas de la mejor manera a sus puntos de destino de forma eficaz, económica y rápida. Al final, esto es lo que hace que sean referente a nivel de empresa de transporte internacional en la capital.

En Star Cargo transportan toda clase de productos a cualquier lugar del planeta, usando el medio de transporte que sea más adecuado y pudiendo ser cualquier clase de productos perecederos.

Al contar con varias redes de corresponsalía en todo el planeta, son capaces de ofertar ese servicio logístico a sus clientes en cualquier parte del planeta.

Una de las claves es su buena ubicación, pues estar en la Terminal de Carga Aérea del aeropuerto de Madrid en los Servicios Generales, hace que esté próximo a los almacenes de las compañías aéreas e incluso en el mismo edificio en el que se encuentra la aduana, por lo que esta es la mejor manera para poder mandar los envíos de la forma más rápida posible.

El contar con más de 15 años como empresa de transporte internacional de mercancías hace que sea toda una garantía de resultados. El compromiso con la clientela es clave y cada vez se requiere más un trato competitivo.

Los clientes quieren contar con la seguridad de una empresa que les facilite la operación y eso, por supuesto que se valora. Su posición en el mercado respecto de otras empresas, hace que se aprecie ese esfuerzo por diferenciarse.

No solo gestionan todos los trámites de cada operación, ellos también ayudan a sus clientes a la hora de elegir el servicio más adecuado para sus envíos con la finalidad de que lleguen a su destino de la manera más rápida, eficaz y económica.

El tener sus oficinas centrales en la capital de España hace que puedan coordinarse de la forma más cómoda las consolidaciones y desconsolidaciones con los almacenes.

¿Qué servicios realizan?

Vamos a ver de una forma más detenida los servicios que se realizan:

  • Distribución y almacenaje
  • Trámites de aduana
  • Seguros
  • Desconsolidaciones
  • Carga marítima nacional e internacional
  • Carga aérea nacional e internacional

Se realizan operaciones de alta calidad donde destacan las actualizaciones de carga, prealertas y POD. Además de esto se trata el cobro de fletes y estos se remiten a los agentes según a los acuerdos que se lleguen.

A la hora de encarar los desarrollos de las ventas, estos se basan en la información e instrucciones que tienen los agentes.

Se suele hablar largo y tendido sobre el éxito que tienen en cuanto a los envíos, en líneas generales para realizar un transporte rápido, el verdadero culpable es contar con un sistema centralizado de comunicaciones.

El eficaz sistema con el que se siguen los envíos

Star Cargo tiene un as que le permite tener acceso a los sistemas informáticos de las principales compañías aéreas y aduanas, que son los que realizan los trámites de forma más directa y con la más alta fiabilidad.

Al final los clientes buscan que sus mercancías lleguen al punto de destino cuanto antes mejor y en las mejores condiciones, por lo que contar con un equipo de profesionales que controle dónde y cómo se encuentra la carga es un plus más que valoran los clientes, sabedores de su importancia.

Como puedes ver, el éxito de esta empresa española no es cosa del azar. Trabajo duro que tiene recompensa.

Deja un comentario