San Vital, Residencia y Apartamentos Tutelados para Mayores

San Vital, Residencia y Apartamentos Tutelados para Mayores

A medida que nos hacemos mayores nuestras circunstancias cambian, sobretodo en términos de salud.

El hecho es que, llegada cierta edad nuestra salud, en ciertos casos, no nos va a permitir vivir de forma independiente y vamos a necesitar recurrir a servicios que nos ofrezcan lo mejor del hogar y lo mejor de la asistencia sanitaria.

Está claro que, en ocasiones, podremos recurrir a nuestros familiares, pero esto no es siempre seguro, ya que dependerá de las circunstancias en que estos se encuentren y sus posibilidades de adaptar sus vidas.

Y es que, si bien no habrá problema si nuestro estado de salud es perfecto y no dependemos de la ayuda ajena, en el caso de padecer alguna enfermedad o necesitar mucha atención las agitadas vidas que llevamos hoy en día hacen mucho más difícil conciliar ambas realidades y que la posibilidad de recurrir a una residencia de calidad o una opción alternativa como una casa tutelada sean una estupenda opción.

Atención Personalizada y Calidez de Hogar

Un claro ejemplo de esto es la residencia para mayores, San Vital en Madrid con una atención personalizada las 24 horas del día por un equipo humano muy cualificado, del que recibirá toda la atención, cariño y respeto que los mayores se merecen.

Totalmente adaptada para atender personas válidas y dependientes, esta residencia de ancianos en Madrid tiene capacidad para 90 personas y se estructura en tres unidades de convivencia independientes para atender a sus residentes de manera individualizada.

Ofrecen diferentes niveles de atención personalizada, en función de las necesidades de atención y los perfiles de los usuarios para facilitar un conjunto de acciones coordinadas que mantengan la calidad de vida, buscando mejoras y cambios positivos en la situación de los residentes.

En la residencia de ancianos en Madrid se puede elegir entre habitaciones dobles, individuales o suites con terraza, todas ellas dotadas de baño geriátrico completo, camas electrónicas de cuatro planos, lencería de algodón, teléfono y tele asistencia.

Otra de las interesantes opciones que ofrecen para quienes buscan un nuevo hogar con una atención más especializada son sus apartamentos para mayores en Madrid ofrecen a intimidad y el calor de un hogar con una atención personalizada y cercana.

Pensados para el desarrollo de una vida con total independencia y a la vez disfrutando junto al resto de residentes de las instalaciones y actividades, en sus apartamentos tutelados para mayores en Madrid ofrecemos un ambiente cálido y humano, con la tranquilidad de disponer de un sistema de tele asistencia y supervisión médica en todo momento por parte de su equipo de profesionales.

Sus apartamentos para mayores en Madrid están diseñados para que se sientan como en su propia casa con muchos más servicios de los que puedan imaginar.

Las estancias en sus apartamentos tutelados pueden ser permanentes o temporales, en apartamentos amueblados o donde los residentes aportan su propio mobiliario.

Cuentan con 117 apartamentos con distintas distribuciones y tamaños para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Deja un comentario