Piscinas DTP, Llegan las Piscinas Minerales

Piscinas DTP, Llegan las Piscinas Minerales

Tiempo atrás el único tipo de piscinas que se construían eran las piscinas de poliéster. Si bien, las empresas líderes en fabricación de piscinas no dejan de innovar para conseguir soluciones donde la innovación y la sostenibilidad se dan de la mano para crear la piscina perfecta.

Con estas inquietudes en mente llegan, de la mano de Piscinas DTP, las Piscinas Minerales.

De este modo, nacen las piscinas que consiguen aprovechar todos los beneficios de sus predecesoras, y además logran mejorar tanto en sus propiedades como sentido estético al aplicar materiales minerales que ofrecen mayor durabilidad y un aspecto único.

Estas nuevas Piscinas Minerales que llegan gracias al esfuerzo en innovación por parte de DTP son minerales y poliméricas. Esta naturaleza mineral que presentan les aporta una gran resistencia al rayado y abrasión, de un modo similar a la resistencia de un diamante.

La Tecnología DTP. Responsable de Piscinas con la Belleza y Resistencia de Diamantes

Y es que, la belleza y resistencia de estos materiales nos recuerda a la de los diamantes. Precisamente, la tecnología DTP hace posible la creación de piscinas que comparten estas características con el diamante. La investigación ha permitido el diseño de un material compuesto de un alto porcentaje de carga mineral, junto con materiales poliméricos de primera calidad.

Así, DTP ha conseguido combinar en un material único las propiedades del PRFV y las rocas ígneas. El resultado de esta combinación es una dureza que puede compararse perfectamente con la del diamante, con lo que más que una piscina parece que nos encontramos antes una verdadera joya.

Las propiedades de este material lo convierten en el ingrediente idóneo para la fabricación de las mejores piscinas, y es que tanto su resistencia ante los choques térmicos, sin riesgo de rotura, como su resistencia al agua, a las soluciones salinas, así como a los ácidos lo convierten en un material indispensable para la creación de la piscina perfecta.

Esta tecnología hace posible un equilibrio incomparable de rigidez y flexibilidad. Además, su gran resistencia a la degradación de los rayos ultravioleta, hace que su belleza dure indefinidamente en el tiempo.

A esa resistencia se une también la belleza que trae consigo la fabricación con un material extraído de rocas naturales, tanto en el reflejo de su variedad de colores como resultado de los efectos de la luz natural como en su tacto.

Este espíritu por conseguir mejorar las prestaciones y belleza de nuestras piscinas, así como el compromiso con el medio ambiente, hacen de DTP un fabricante de excepción para conseguir que una piscina sea mucho más que eso, convierte nuestras piscinas en toda una joya.

La belleza irradia con la amplia gama de colores recreando así un entorno natural de diferentes tonos, desde los tonos verdosos mediante el Nature, o el más cercano al color del mar con el Ocean, a disfrutar de la luz inconfundible de la arena de la playa cuando se mezcla con los rayos del sol de manos de Sand.

Incluso, los colores más terrenales, en rojizos como el Arcilla, o los gélidos glaciares donde observamos el color Hielo, o en las oscuras profundidades del mar de donde emanan los destellos glitter de Vulcano.

La naturaleza se convierte así en la principal fuente de inspiración de estos fabricantes que no solo se basan en la naturaleza para innovar en la creación de estas joyas acuáticas, sino que también muestran un total compromiso con el medio ambiente en todas sus fases de producción.

Deja un comentario