Círculo Muebles, tu tienda online de confianza

Círculo Muebles, tu tienda online de confianza

En esta ocasión vamos a analizar la forma de trabajar de Círculo Muebles, una empresa de venta de muebles on line, que, dentro de un sector tan competitivo, ha sabido amoldarse  a los  nuevos tiempos y convertirse en un referente. ¿Cómo lo ha hecho? Pues con una forma de trabajar acorde a estos tiempo, tesón y esfuerzo.

En primer lugar han sabido encontrar su nicho de mercado y no ser uno más. No han nacido al vaivén de las modas, ni buscan una oportunidad en internet. Siempre se han dedicado a vender muebles y ahora simplemente desean  ofrecer a través de este nuevo canal y con todas las garantías, a través de una tienda de muebles online. Hace años mucha gente era reticente, pero ahora mismo ya han sabido hacerse un hueco.

Experiencia

Una empresa que ofrece más de 40 años de experiencia en el sector. Son profesionales y saben lo que hacen, tanto que incluso algunos de sus comercios cuentan con más de 40 años de historia. Y durante todos ellos la satisfacción de los clientes siempre ha sido su objetivo. Su forma de actuar y atender a los clientes a es la misma con la que llevan trabajando desde su creación.

Se dedican a esto porque es lo que les gusta y lo que saben hacer. Con total honestidad y transparencia. Para ellos no hay mayor recompensa que un cliente satisfecho tras comprar muebles online, por eso son de los pocos que además de mandártelo a tu casa, te pueden ofrecer un servicio de montaje profesional a un coste muy competitivo.

Se regulan por la legislación española, como ámbito legal en el que enmarcan todas sus transacciones. Cualquier compra de muebles en esta tienda online está totalmente garantizada y se rige por la legislación de su país. Nunca habrás podido comprar muebles online con tantas garantías. Teniendo además la seguridad de que el beneficio que pueda generar tu compra se queda en España y aquí liquida sus impuestos. Algo que visto como están otras empresas que facturan fuera de España, siempre es de agradecer.

Honestidad

Si lo que te preocupa es la postventa, no tengas problemas. La solución de incidencias y el servicio postventa les hace diferentes. Siempre están ahí para resolver tus dudas y mejorar tu experiencia de compra. Son una empresa con principios que valoran por encima del precio la adecuada procedencia de sus artículos. Defienden  el mercado justo y están en contra de la mano de obra infantil o infra pagada. Algo que por desgracia está muy presente en nuestra sociedad.

Además para que el hacer frente al pago de las compras no sea ningún problema te ofrecen varias formas de pago. No te prives de llevar a tu casa lo que más te gusta y elije la opción que te sea más interesante.

Estas son las razones que han llevado a Círculo Muebles a ser una empresa puntera en este sector en España. Un buen ejemplo a seguir. En su tienda de muebles encontrarás un sinfín de propuestas y soluciones decorativas para todos los gustos en donde el objetivo es hacer asequible a todos las últimas tendencias y lo más selecto del panorama decorativo internacional.

 

Deja un comentario