Botas de fútbol con sello nacional

Botas de fútbol con sello nacional

Podemos presumir de tener la mejor Liga de fútbol del mundo, solo hay que ver los títulos que hemos ganado en los últimos años, también podemos presumir de tener a los mejores futbolistas, y deberíamos también presumir de tener a una empresa Marians Sport, que también está en la vanguardia de fabricación de botas de fútbol.

Es un orgullo contar con esta  tienda online que están especializada en la venta de botas de fútbol, fútbol sala, equipamiento y complementos como espinilleras, guantes de portero y todo lo necesario para la práctica del deporte rey. Ahora que comienza la temporada de fútbol base en todas las comunidades autónomas, es un gran momento para echar un vistazo a la web.

Personalizadas

También tienen muchos modelos de botas de fútbol baratas para adultos y para niños, camisetas oficiales de selecciones y clubes, balones y ropa térmica de las mejores marcas como Nike, Adidas, Munich, Joma etc.. Y lo que es mejor disponen de las mejores máquinas para personalizar botas de fútbol, guantes de portero y camisetas. De esta manera puedes poner tu nombre, número, escudo o bandera que quieras con un acabado profesional. Es la mejor forma de conseguir unas botas personalizadas únicas.

Recuerdo que mi hijo tuve que comprarse botas para jugar en el equipo del barrio, y lo que hicimos , recomendamos por una madre de otro jugador, es meternos en esta web. La verdad es que es una pasada. Mi hijo se compró unas botas de primera calidad y además se puso su nombre. Es una pasada verle cómo juega de ilusionado. Se siente como un futbolista de primera.

Jugar con cabeza

Eso sí, lo que no quiero es que se sienta superior a nadie o que piense que el fútbol es su futuro. Estoy harto de ver en el colegio y en el campo de fútbol a madres y padres que se piensan que tienen en sus hijos a futuros Leo Messi o Cristiano Ronaldo y se dedican a insultar a entrenadores y árbitros. Además meten presión a los entrenadores porque sus hijos no juegan. Es lamentable. Por eso me gusta una iniciativa que se ha puesto en marcha en Valladolid, donde es una especie de carnet por puntos, donde si los jugadores, entrenadores o delegados increpan o insultan, pueden ser sancionados con retirada de puntos. Con tres negativos, se expulsa. ¿Qué te parece?

Volviendo a la compra de botas. Además con una compra superior a 49,90 euros, los envíos son gratuitos para Península, Baleares y Portugal. Si al recibir el pedido el paquete tiene un golpe, está en mal estado hay que indicarlo en el albarán de entrega. Si algún producto llegase dañado hay que ponerse en contacto con ellos y te lo cambian inmediatamente, sin ningún coste. Todas las entregas se realizarán en mano debiendo firmar en comprobante de entrega en la recepción.

Como puedes comprobar, no hace falta acudir a webs de países extranjeros para tener unas botas de fútbol de calidad. En primer lugar porque nunca tiene la garantía de saber si son buenas o no, y segundo porque siempre hay que apoyar a empresas nacionales, que son las encargadas de dar trabajo a personas de aquí.

Deja un comentario